Las estimaciones de la composición corporal se calculan a partir de la imagen (imagen digital) de un perfil erecto lateral condicionado a un perfil en blanco y negro. Por lo tanto, la imagen debe estar lo más libre posible de influencias posicionales y ambientales para lograr un recuento óptimo y correcto de los píxeles en blanco y negro representativos del individuo. Para lograr estos objetivos, ofrezco algunas recomendaciones de “cosas por hacer”.
Estas imágenes muestran posturas adecuadas. Tenga en cuenta que la mayor parte del atuendo se convertirá en la superficie elevada de la silueta, alterando las estimaciones de la masa grasa real. La silueta real. Los bodys elásticos o los trajes de baño son ideales.
Lo ideal es un aderezo mínimo o prendas ajustadas que no alteren el perfil real.
Aprovechando el Deep y el Machine Learning y la Red Neuronal, permite tomar fotos con cualquier fondo. Los contornos del cuerpo humano se detectan automáticamente y se acondicionan inmediatamente en una silueta en blanco y negro
El teléfono inteligente debe sostenerse a la mitad de la altura del sujeto y en posición vertical.
El uso de nuestra aplicación “FitYourOutfit” te ayuda a conseguir la puntería, la distancia y el paralaje correctos.
Para garantizar estimaciones válidas de la composición corporal, introduzca sus datos personales reales (altura o altura y peso de pie) en el momento en que se tomó la imagen (imagen). Los mejores resultados se obtienen si los valores de altura se introducen en el sistema métrico, ya que los pies y las pulgadas tienen aproximaciones mayores (1 cm = 1/4 de pulgada). Respire con normalidad y evite contraer los músculos abdominales mientras toma una foto.
ERRORES MÁS COMUNES: ¡NO LO HAGAS!